Copymarcaxe: mucho más que un sello

Un sello es un instrumento con imágenes grabadas que, mediante la impresión de tinta sobre el papel, se utiliza para autorizar documentos. En la actualidad el uso del sello se ha extendido y ha adquirido no sólo un importante valor decorativo, sino también, una valor único y personal. Desde personalizar tarjetas corporativas hasta invitaciones de boda o comunión.

Sellos automáticos

En Copymarcaxe disponemos de una gran colección de sellos automáticos que te ayudarán en el trabajo diario de tu oficina de una forma fácil y ordenada.
  • Los sellos automáticos son idóneos para un uso diario
  • Cambio de cartucho limpio e intuitivo
  • Gran variedad de modelos y tamaños
  • Personalízalo con los datos y/o logotipo de tu empresa
griptrodat

Sellos en seco

Los sellos en seco o relieve aportan una gran personalidad y elegancia a tus cartas y/o documentos profesionales.  Ya se trate de un logotipo comercial, de una dirección particular o de algo creativo: no hay límites en el abanico de aplicaciones

Sellos de madera

  • Los clásicos sellos de madera pulida y barnizada nos remontan al sello de años atrás
  • Admiten multitud de tamaños y formas
  • Todos los sellos de caucho requieren la utilización de tinta de sobremesa
  • En Copymarcaxe te ofrecemos la amplia gama de colores especiales Colorbox
Sello de madera

Ex-libris: ¡Estampa tu sello! 

Un ex-libris es una marca de propiedad que consiste en un sello que suele colocarse en el reverso de la cubierta de un libro y que contiene el nombre del dueño al que pertenece. En Copymarcaxe no sólo te ofrecemos un amplio catálogo de dibujos y diseños para que escojas tu ex-libris totalmente personalizable, sino también, podemos crear el tuyo propio atendiendo a tus aficiones, profesión… Además el ex-libris personalizado es un regalo original para los amantes de la lectura.

ex_libris_book
fechadores

Fechadores

Los sellos fechadores son ideales para el uso diario en la oficina y asegura impresiones definidas y exactas. Utilízalos para el registro de documentación, entradas de mercancía, contabilidad… o cualquier otra función en la que necesites sellar la fecha con tus datos personales o empresariales.